NUEVA LEY DE START-UPS

El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley de Startups que incorpora importantes medidas fiscales para atraer y recuperar el talento nacional e internacional, atraer inversión y favorecer la creación de…


BENEFICIOS DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL

Esta ley busca avanzar en la normalización de estas realidades. La contratación de personas que conforman este colectivo tiene un impacto positivo desde otros puntos de vista que no tienen que ver…


SOLICITUD COLECTIVA PRESTACIÓN DESEMPLEO ERTE COVID-19

Para simplificar la tramitación de las prestaciones por desempleo de los trabajadores afectados por un ERTE, se ha articulado un procedimiento según el cual será la empresa la que tenga que realizar…


Formulario para inscripción exprés de tu demanda de empleo

Formulario facilitado por la Comunidad de Madrid para la inscripción exprés como demandante de empleo. Para paliar los efectos económicos del Covid-19, el gobierno ha aprobado el Real Decreto ley…


Medidas excepcionales en los plazos de pago en período voluntario de determinados tributos municipales.

BOAM 24 de marzo 2020 Decreto de 19 de marzo de 2020 del Alcalde El período voluntario de pago de: Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Tasa por utilización privativa o aprovechamiento…


Declaración de días inhábiles entre el 13 y el 26 de marzo de 2020 Comunidad de Madrid

BOCM-20200313-179 DECLARACION DIAS INHABILES Ponemos a disposición de empresas y posibles personas afectadas por la medida, el acuerdo publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madid (BOCM)…


Medidas fiscales del Ayuntamiento de Madrid para reducir impacto económico de la crisis COVID19

El Ayuntamiento de Madrid impulsa un paquete de medidas fiscales para mitigar los efectos económicos negativos que se pueden producir en sectores de la economía especialmente perjudicados por la…


Cómo justificar que vamos al trabajo

¿Cómo justificar que vamos al trabajo? Descargar CETIFICADO EMPRESA DESPLAZAMIENTO EMPLEADO El jefe del gobierno ha decretado el estado de Alarma en todo el territorio español, tal y como se recoge…


Medidas urgentes AEAT para responder al impacto económico del COVID-19

Con fecha del 13 de marzo de 2020, se publica en el BOE el real decreto ley 7/2020en el cual se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID 19. Aquí os presentamos la…


coronavirus

Comunicado Estado de Alarma COVID19

COMUNICADO ESTADO ALARMA COVID19 Fiscontablex Asesoría Fiscal Laboral y Contable Comunicado COVID19 El jefe del gobierno ha decretado el estado de Alarma en todo el territorio español, tal y como se…