Método Molde

Nos implicamos en comprender tu negocio y establecemos una relación cooperativa contigo para proveerte de la información financiera que quizás no tengas tiempo de generar.

Te ayudamos a lograr un impacto positivo en los resultados y salud de tu empresa.

Apostamos por la creatividad, la actitud y la inteligencia emocional a través del análisis contable para sacar más de tu proyecto. Elaboramos contigo un Molde Contable personal, único, específicamente diseñado para tu empresa. Hacemos que tus números nos hablen y luego te lo traducimos. De este modo, ser capaces de darte información procesada que te ayudará a tomar mejores decisiones comerciales.

¿Cómo funciona?, el Método Molde lo aplicamos al dar de alta a tu empresa en el Plan General Contable. Nos reunimos contigo, analizamos tu actividad y diseñamos tu molde de manera cooperativa.

A partir de ahí, cada trimestre recibirás análisis financieros sobre tu actividad de gastos e ingresos. Esta es la manera de comenzar, si pasado el tiempo tus necesidades de asesoría financiera estratégica crecen, tenemos servicios específicos que, desde la confianza de conocer tu proyecto, podemos ofrecerte.